domingo, 24 de abril de 2011

EL RECUERDO DE LO QUE FUIMOS

Extrañas calles, extraños momentos
tantas historias esconde tu mirada
vidas que se van, antiguos recuerdos
imagenes que quedan en tu andar.
Hoy en tu mirada otra vez me encuentro
y en tu sabias palabras me envuelvo,
verdad de lucha en tu corazon
 que quede encendido para mi intento.

que renazcan las siestas de aquellos años
y se nublen los dias pasados de engaño
que se siembre la gloria que nunca tuvimos
y solo brille el recuerdo de lo que fuimos,
de lo que somos y talvez seremos
que la libertad espere nuestro despertar.


En memoria de aquellos que de muchas maneras nos marcaron desde el principio pero no pudieron ver el final... para mis abuelas.

2 comentarios:

  1. DICEN QUE LA GENTE MAYOR SOBRA EN TODOS LOS SITIOS, NO PUEDO CREER LA IGNORANCIO DEL QUE LA ESCRIBIO, LOS ARCANOS NOS ENSEÑARON Y ENSEÑARAN SIEMPRE EL CAMINO A SEGUIR, LOS NIÑOS NECESITAN DE NUESTRO AMOR NUESTROS BESOS, NUESTRO ABRAZO, UNA CARICIA Y PALABRAS DE ALIENTE Y UNA AYUDA PARA LOS QUE MAS LO NECESITAN, ESTOY HABLANDO DE LOS NIÑOS DE LA CALLE....... DE QUIEN PENSABAS CREES QUE HABLABA?????? FUERZA JUANCHO PA DELANTE CON TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. que palabras tan exactas fabri, gracias por el por el apoyo, la realidad debe ser vista para beneficio de los que merecen una mejor, gracias!

    ResponderEliminar