lunes, 25 de abril de 2011

DESENGAÑO

 Sensaciones que se derraman, que fluyen en nuestras venas, esas emociones tan dificiles de digerir a veces cuando se hacen nudo en nuestra garganta y nos ahogan muchas veces. 
 Esos momentos en que sentimos que el mundo es gigante, que las personas nos opacan,  que no valemos nada, ¿y todo porque? por aquel desengaño que nos dejo en un rincon de nuestro cuarto preguntandonos ¿porque? y nunca encontramos respuesta alguna.
 Solo necesitamos de una persona para calmar esas heridas tan profundas que duelen, esas heridas que nos marcan y no cicatrizan, duelen mas que lo superficial, nos duele mas por dentro... en el recuedo, en la memoria, en tantos momentos que disfrutamos y despues como si nada ocurriese, desaparecen, se van, se alejan, titubeando, callando por la culpa de alguna traicion, por el miedo de perderlo todo, ¿y porque no? por una aventura.
 Hechos y desechos quedamos solo con lo hermoso que fue y con la esperanza de algun dia, en otra ocacion, quizas con otras personas, pero sin abandonarnos, sin dejar que el desengaño nos juegue en contra, solo tomando a favor nuestras virtudes, lo que podemos hacer, lo que soñamos, lo que sentimos, porque pueden dañarnos pero no matarnos, nos fortalecemos, salir a flote del desengaño es decirnos SI a nosotros, que somos los primeros, y aveces dejamos tanto por otros que nos olvidamos de quienes somos y a que vinimos, porque de vivir se trata, de dejar que pase para aprender y no equivocarnos nuevamente, no tropezar con la misma piedra, que sea lo que tenga que ser, mientras seamos nosotros mismos, no como los payasos que alegran el corazon de a ratos y se despiden despues de la funcion, no nos abandonemos.


 

2 comentarios:

  1. me identifique mucho con lo q escribiste, pero es la verdad, todo para que?? sin darnos cuenta nos quedamos ciegos y nos abandonamos hasta q aparece alguien q cura esas cicatrices q quedaron marcada del pasado y con tiempo y paciencia se va, las mias ya se fueron, por suerte pude seguir a delante

    ResponderEliminar
  2. siempre hay alguien esperando,debemos ser pacientes para encontrarnos con nuestra felicidad

    ResponderEliminar